• Construcciones en Uruguay

    Encuentre todo lo que necesite para su construcción.

  • Ampliaciones

    Ampliaciones en Viviendas, Edificios, Chacras...

  • Decks

    Decks de Madera para Barbacoas, Piscinas, Jardines...

Puertas Ventanas

Puertas Ventanas

Puertas Ventanas de Madera

Contamos con una inmensa gama de puertas de madera, puertas interiores y exteriores a medida, antiguas y/o restauradas, como usted prefiera.

Nuestra línea de Puertas Ventanas está especialmente elaborada para que pueda elegir las aberturas que mejor se adapten a sus ambientes.

Recuerde que si está pensando construir en Uruguay, puede contar con toda nuestra experiencia y asesoramiento sin costo extra.

Si está interesado en puertas ventanas u otros productos para construcción, por favor contáctenos a través del siguiente enlace: Puertas Ventanas

 

 

Puertas de InteriorPuertas Interiores de Madera

Contamos con una amplia variedad de puertas y ventanas de madera para construcciones en Uruguay o para exportación.

Si está buscando aberturas de madera en Uruguay, le recomendamos que se contacte con nuestro equipo para que pueda ver todas las opciones que disponemos para su obra, remodelación o construcción.

Puertas nuevas o restauradas provenientes de casas y edificios demolidos en Uruguay en las últimas décadas.

Puertas a medida o restauradas a su preferencia para adaptarse a su reforma u obra.

 

Visite nuestros galpones con total comodidad, ofrecemos puertas de interior y puertas de exterior, ventanas, puertas ventanas, ventanales, vitrales, estufas de leña, portones, pisos interiores, pisos exteriores, escaleras, adoquines, sanitarios completos, azulejos, chapas de zinc, durmientes para estufas,  fuentes y materiales para la construcción reciclados o nuevos.

Puertas Antiguas

Modelo 4464

Puertas de Madera Antiguas

Imagen Modelo 4464
Disponemos de una amplia gama de aberturas de madera a su disposición aquí en Montevideo para que pueda elegir con total comodidad. Puertas antiguas o nuevas de madera, hierro, chapa o de reja.

Las aberturas que está necesitando para su obra o remodelación las encuentra en Construcciones Uruguay todo para su casa.

Puertas Antiguas

Las puertas antiguas son únicas y restauradas son sin lugar a dudas una de las aberturas más interesantes para todo tipo de viviendas tanto en Uruguay como para el Exterior.

Contamos con puertas antiguas de madera de 2 hojas en varios modelos y diseños únicos que provienen de casas demolidas en las últimas décadas.

A continuación puede ver algunas puertas en venta:

 

 

Aberturas MaderaAberturas de Madera

Puertas, ventanas, portones, puertas de garage y ventanales de madera para la construcción en Uruguay.

Contamos con un inmenso catálogo de aberturas de madera para casas en Montevideo, Canelones, Punta del Este y resto de Uruguay.

Ventanas de madera de gran calidad y terminación. Ventanas de madera corredizas, ventanas basculantes, ventanas de 2 hojas con postigones, ventanas de madera a medida, ventanas de madera restauradas.

Puertas de madera nuevas o antiguas restauradas. Puertas de 1 hoja, puertas de 2 hojas de madera, puertas principales a la venta en Uruguay. Disponemos de una líea especialmente creada por puertas de calle, puertas grandes de entrada restauradas para casas.

Ofrecemos además un gran número de elementos para construcciones en Uruguay o el exterior, estufas de leña, salamandras antiguas, escaleras de madera, pisos de lapacho, pisos de pinotea, tirantes de madera, vigas para construcción entre otros.

Contáctenos para recibir mayor información aquí por favor: Aberturas Madera

Puertas ExterioresPuertas Exteriores de 2 Hojas

Puertas exteriores de madera de 2 hojas. Puertas de 2 hojas para exteriores con acceso a la calle.

Aberturas de madera de 2 hojas. Contamos con un gran número de puertas exteriores de 2 hojas como la de la imagen, puertas nuevas y antiguas restauradas a la venta en Montevideo, Uruguay.

Puertas antiguas de madera de 2 hojas interiores y exteriores restauradas para su obra, construcción o reforma en Montevideo o resto de Uruguay.

En Construcciones Uruguay ofrecemos además de puertas de madera, portones de madera, hierro o chapa, ventanas de madera, ventanas de hierro, ventanas de aluminio, escaleras de madera, estufas de leña, pisos de madera dentro de los que destacamos los pisos de pinotea y los pisos de lapacho provenientes de demoliciones, maderas para pisos, decks de madera, sanitarios y todo lo que necesite para construir o reformar en Uruguay.

A continuación vea una pequeña muestra de las puertas exteriores que disponemos para su obra:

Contáctenos para más información: Puertas Exteriores

Puertas de CedroPuertas de Cedro en Uruguay

Puertas de madera para interiores y exteriores a la venta en Uruguay.

Contamos con una amplia gama de puertas nuevas para casas, apartamentos, comercios, etc.

Puertas de cedro y todo tipo de maderas para diversas aberturas. Disponemos de puertas interiores de madera, hierro, chapa, puertas exteriores, puertas para placard, portones de madera, ventanas de madera, hierroy aluminio, portones de madera y un sin fin de aberturas de madera, hierro y chapa para obras o reformas en Montevideo, Punta del Este o resto de Uruguay.

Contáctenos para coordinar su visita en nuestro local comercial en Montevideo: Puertas de Cedro

PuertasPuertas de Madera en Uruguay

Contamos con diversos modelos de puertas para todo tipo de construcciones.

Si busca puertas en Uruguay, aquí encontrará un solución ideal ya que disponemos de puertas nuevas y puertas restauradas tanto para exteriores como para interiores en Montevideo con entrega a todo el país.

Puertas interiores de madera de gran durabilidad. Puertas de distintos tamaños y formas, puertas interiores medidas estándar y puertas 2 hojas para exteriores nuevas o antiguas si busca originalidad y una gran cantidad de portones y ventanas a su disposición.

En Construcciones Uruguay puede encontrar todo para la construcción: aberturas, pisos, escaleras, estufas, sanitarios, vitrales, sanitarios entre otros.

Consúltenos por puertas de madera interiores o exteriores (u otras aberturas) aquí: Puertas

Puertas de Madera AntiguasPuertas de Madera Antiguas

Puertas antiguas restauradas y nuevas com medidas standart o a medida a la venta en Uruguay.

Puertas de madera antiguas provenientes de casas demolidas de hace varias décadas. Puertas restauradas de madera de gran calidad y durabilidad.

Si está buscando puertas de madera, ventanas de madera, portones, ventanales o cualquier tipo de abertura de madera, aquí encontrará una solución ideal para la reforma de su casa, oficina, edificio o construcción integral dependiendo de cada caso.

Visite nuestro showroom donde podrá apreciar nuestra amplia gama de aberturas en madera que disponemos para construcciones o reformas en Uruguay.

Contáctenos a través del siguiente formulario: Puertas de Madera

Puertas de Madera ExterioresPuertas de Madera Exteriores

Portonespuertas de madera para exteriores y puertas de madera para interiores.

Contamos con una inmensa cantidad de aberturas de madera usadas y nuevas para su construcción o reforma en Montevideo, Punta del Este o resto de Uruguay.

Si estás buscando puertas de madera exteriores o puertas interiores, en Construcciones Uruguay encontrarás todo tipo de aberturas de madera, puertas de una hoja, puertas de 2 hojas, portones de madera así como también un gran número de ventanas de madera para casas en Uruguay o bien si deseas importarlas hacia tu país.

Contáctanos para mayor información: Puertas de Madera Exteriores

Puertas VidriadasPuertas 2 Hojas Vidriadas

Contamos con puertas de 2 hojas en vidriadas como en la imagen de la izquierda o también puertas de madera ciegas, interiores y exteriores.

Si estás buscando puertas de madera nuevas o usadas, aquí te ofrecemos el más amplio catálogo de aberturas usadas provenientes de demoliciones en Montevideo en los últimos 50 años.

Puertas de madera, portones, ventanas de madera, vitrales, pisos de lapacho, estufas de leña, adoquines, rejas, sanitarios, escaleras son algunos de nuestros artículos más solicitados en Montevideo.

Por más información contáctese aquí: Puertas Vidriadas