• Construcciones en Uruguay

    Encuentre todo lo que necesite para su construcción.

  • Ampliaciones

    Ampliaciones en Viviendas, Edificios, Chacras...

  • Decks

    Decks de Madera para Barbacoas, Piscinas, Jardines...

Remodelar CocinaRemodelación de Cocinas en Uruguay

Remodelar cocina, baño, cuarto, terraza, barbacoa o cualquier otra parte de su casa ahora lo puede hacer con una empresa de más de 65 años de trayectoria en Uruguay.

Remodelar cocinas viejas es lo más solicitado últimamente en Montevideo aunque sin dudas la remodelación de baños en Uruguay mediante la implementación de artículos antiguos para construcción es uno de las ofertas más destacadas que ponemos a su disposición.

Contáctese con nuestro equipo para que podamos asesorarle personalmente aquí: Remodelar Cocina

Pintor de CasasPintores de Casas en Montevideo y Punta del Este

Si estás buscando pintores de casas en Montevideo, Punta del Este o alrededores, ya sea para tu hogar, oficina o comercio, en Contrucciones Uruguay encontrará una solución económica y profesional a la medida de sus necesidades.

Contamos con los mejores pintores de casas del país para que pueda pintar su hogar de forma rápida y sencilla con terminaciones prolijas a la medida de las exigencias que se pueden plantear gracias a nuestra experiencia acumulada en la pintura de casas en Montevideo y Maldonado tanto de casas como de apartamentos.

Si desea recibir una cotización acorde a sus necesidades, contáctese a través del siguiente enlaces por favor: Pintor de casas

Reformas MontevideoReformas en Montevideo

Si está en busca de empresas de reformas en Montevideo o resto de Uruguay, acaba de encontrar una solución ideal.

Contamos con profesionales y técnicos con vasta experiencia en construcción y reformas en Montevideo, Punta del Este y resto del país.

Disponemos además de materiales de obra nuevos y usados extraídos de demoliciones realizadas por Carrara Demoliciones durante las útimas 5 décadas en todo el país para que pueda utilizarlos en su construcción en Montevideo o donde usted requiera.

Reformamos su casa por completo, su apartamento, ampliamos su vivienda o reformamos parte de ella, lo que usted precise.

Reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de habitaciones o lo que usted desee reformar, simplemente contáctenos para que podamos asesorarle mejor aquí: Reformas Montevideo

 

Ampliación, Reforma o Construcción total de Viviendas

En Construcciones Uruguay  ofrecemos un servicio parcial o integral según sean sus necesidades, a cargo de un equipo altamente capacitado, conformado por profesionales de la construcción en Montevideo, Punta del Este y resto del país.

Si está reformando, ampliando, o construyendo, aquí encontrará una alternativa ideal para todo tipo de construcción.

Disponemos de materiales de obra de gran calidad que podrá encontrar en nuestra barraca ubicada en Montevideo y contamos además con una amplia gama de artículos y objetos de construcción antiguos provenientes de demoliciones realizadas en nuestro país en los últimos 50 años: Pisos de madera (pisos de lapacho, qurupai, parquet, pinotea…), estufas a leña, quematutis (salamandras), adoquines, portones de madera, entrepisos, ventanas, puertas, escaleras, sanitarios, entre otros…

Si necesita asesoramiento profesional para reformas, ampliaciones o tiene intenciones de construir en Uruguay, contáctese para recibir atención personalizada.

Reformas en Punta del EsteReformas en Punta del Este, Maldonado

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado para reformas de casas y apartamentos de forma completa así como también si necesita remodelar una sola habitación, baño, cocina, garage u otro espacio de su casa u oficina.

Reformar en Punta del Este de forma rápida y sencilla por una empresa con más de 60 año de trayectoria en Uruguay.

Abarcamos todo el país para la realización de reformas, ampliaciones así como también si necesita materiales para la construcción, nuevos o antiguos.

Contáctenos a través del siguiente enlace para presupuestar reformas: Reformas en Punta del Este

ReformasAmpliaciones y Reformas en Punta del Este

Si está en busca de una empresa de reformas de casas, aquí encontrará una solución ideal y acorde a sus necesidades.

Contamos con un equipo altamente capacitado para la remodelación de casas en Montevideo y resto del país.

Reformas de baños, reformas de habitaciones, reformas de livings, reformas de fachadas, reformas completas en viviendas, ampliaciones, obras parciales o completas en Montevideo, Punta del Este y resto de Uruguay.

Contáctenos para recibir un presupuesto para la reforma que está buscando aquí: Reformas

AmpliacionesAmpliaciones en Punta del Este

Contamos con un servicio de reformas y ampliaciones en Punta del Este y zonas cercanas a cargo de un equipo de profesionales en arquitectura e ingeniería.

Ampliaciones de viviendas, reformas de casas, barbacoas, decks de madera para piscinas, construcción de piscinas, reformas de baños, reformas de cocinas, mantenimiento de jardines, son algunos de nuestros servicios más solicitados.

C0ntáctese para recibir más información: Ampliaciones Punta del Este

Pintores de CasasPintores de Casas en Montevideo, Uruguay

Contamos con pintores de casas en Montevideo para trabajos en todo el país.

Obtenga presupuesto de pintores y recomendaciones sobre que tipo de pintura le conviene para la fachada de su casa, su casa entera o bien alguna habitación que necesita ser pintada.

Si desea pintar su casa completamente o una sola habitación, contáctese con nuestro equipo para recibir un presupuesto acorde a sus necesidades: Pintores de Casas

Reformas Punta del EsteReformas de Viviendas en Punta del Este

Si está buscando una empresa de construcción que realice reformas en Punta del Este, José Ignacio, Garzón, Punta Ballena y zonas aledañas, aquí encontrará una solución ideal.

Si desea reformar una habitación, una cocina, un parrillero o cualquier parte de su casa, contáctenos para recibir sin compromiso alguno un presupuesto a la medida de sus necesidad por nuestras empresas de construcción en Punta del Este, Maldonado o Montevideo según sea su caso.

Contáctenos a través del siguiente formulario: Presupuestar Reforma