• Construcciones en Uruguay

    Encuentre todo lo que necesite para su construcción.

  • Ampliaciones

    Ampliaciones en Viviendas, Edificios, Chacras...

  • Decks

    Decks de Madera para Barbacoas, Piscinas, Jardines...

Puertas Antiguas

Modelo 4464

Puertas de Madera Antiguas

Imagen Modelo 4464
Disponemos de una amplia gama de aberturas de madera a su disposición aquí en Montevideo para que pueda elegir con total comodidad. Puertas antiguas o nuevas de madera, hierro, chapa o de reja.

Las aberturas que está necesitando para su obra o remodelación las encuentra en Construcciones Uruguay todo para su casa.

Puertas Antiguas

Las puertas antiguas son únicas y restauradas son sin lugar a dudas una de las aberturas más interesantes para todo tipo de viviendas tanto en Uruguay como para el Exterior.

Contamos con puertas antiguas de madera de 2 hojas en varios modelos y diseños únicos que provienen de casas demolidas en las últimas décadas.

A continuación puede ver algunas puertas en venta:

 

 

Aberturas MaderaAberturas de Madera

Puertas, ventanas, portones, puertas de garage y ventanales de madera para la construcción en Uruguay.

Contamos con un inmenso catálogo de aberturas de madera para casas en Montevideo, Canelones, Punta del Este y resto de Uruguay.

Ventanas de madera de gran calidad y terminación. Ventanas de madera corredizas, ventanas basculantes, ventanas de 2 hojas con postigones, ventanas de madera a medida, ventanas de madera restauradas.

Puertas de madera nuevas o antiguas restauradas. Puertas de 1 hoja, puertas de 2 hojas de madera, puertas principales a la venta en Uruguay. Disponemos de una líea especialmente creada por puertas de calle, puertas grandes de entrada restauradas para casas.

Ofrecemos además un gran número de elementos para construcciones en Uruguay o el exterior, estufas de leña, salamandras antiguas, escaleras de madera, pisos de lapacho, pisos de pinotea, tirantes de madera, vigas para construcción entre otros.

Contáctenos para recibir mayor información aquí por favor: Aberturas Madera