• Construcciones en Uruguay

    Encuentre todo lo que necesite para su construcción.

  • Ampliaciones

    Ampliaciones en Viviendas, Edificios, Chacras...

  • Decks

    Decks de Madera para Barbacoas, Piscinas, Jardines...

Casas Container

Casas Container

Casas Container

La construcción de casas con containers es cada vez más frecuente en Uruguay.

En Construcciones Uruguay ofrecemos varias opciones de casas container para que puedas elegir con total comodidad tu próxima casa hecha con contenedores. Brindamos 3 modelos a modo de ejemplo de casas con containers y la posibilidad de modificar los planos a tu gusto. Construímos en todo Uruguay.

Casa Container Monoambiente

Casa Container 1 Dormitorio

Casa Container 2 Dormitorios

 

Casas con Contenedores

Construímos su vivienda con contenedores marítimos. Monoambientes, Casas de 1 Dormitorio y Casas de 2 Dormitorios son las más comunes construcciones de vivienda con containers o contenedores en Uruguay. También se utiliza mucho la construcción de oficinas con containers así como la implementación de contenedores para obras dado que pueden ser reutilizados en cada nueva obra que se desee.

Casas con Contenedores Monoambientes

Casa Contenedor Monoambiente

Casa Contenedor Monoambiente

Las casas con contenedores son una opción ideal para construir rápida y cómodamente en Uruguay.
Los monoambientes con contenedores se pueden construir de diversas formas, aquí presentamos una de ellas para que pueda visualizar claramente los espacios habitacionales que se puede obtener.

Por más información sobre Casas con Contenedores de 1 Ambiente, pude ver nuestra sección de Casas con Contenedores Monoambientes

Casas con Contenedores 1 Dormitorio

Casas Contenedores 1 Dormitorio

Mediante un contenedor de 40 pies se puede lograr la construcción de una casa de 1 dormitorio con una disposición que puede ser como la que sugerimos en este dibujo.

Puedever más información sobre construcción con containers para viviendas de 1 dormitorio aquí: Containers para Viviendas

Casas con Contenedores 2 DormitoriosCasas Contenedores 2 Dormitorios

En este caso para la construcción de una casa de 2 dormitorios se utilizaron 2 contenedores marítimos, uno de 20 pies y el otro de 40 pies ensamblados como muestra la imagen.

Si desea ver más detalles sobre casas con containers de 2 dormitorios, haga click en el siguiente enlace: Casas Containers