• Construcciones en Uruguay

    Encuentre todo lo que necesite para su construcción.

  • Ampliaciones

    Ampliaciones en Viviendas, Edificios, Chacras...

  • Decks

    Decks de Madera para Barbacoas, Piscinas, Jardines...

Puertas Madera Exterior

Puertas Madera Exterior

Puertas de Madera para Exteriores

Puertas de madera de gran calidad a la venta en Montevideo.

Contamos con una inmensa variedad de puertas exteriores de madera para casas y en diversos estilos.

Puertas a medida, puertas antiguas, puertas nuevas, puertas vidriadas como la de la imagen o puertas de madera ciegas y todo lo que necesite para su construcción lo encuentra en Construcciones Uruguay, todo en  materiales para construcción y aberturas en Montevideo, Punta del Este y resto del País.

Disponemos actualmente de una nueva línea de puertas de cedro nuevas de gran calidad y terminación a un precio increíble !

Contáctenos para más información aquí: Puertas Madera Exterior

Puertas de Madera ExterioresPuertas de Madera Exteriores

Portonespuertas de madera para exteriores y puertas de madera para interiores.

Contamos con una inmensa cantidad de aberturas de madera usadas y nuevas para su construcción o reforma en Montevideo, Punta del Este o resto de Uruguay.

Si estás buscando puertas de madera exteriores o puertas interiores, en Construcciones Uruguay encontrarás todo tipo de aberturas de madera, puertas de una hoja, puertas de 2 hojas, portones de madera así como también un gran número de ventanas de madera para casas en Uruguay o bien si deseas importarlas hacia tu país.

Contáctanos para mayor información: Puertas de Madera Exteriores

Puertas de MaderaPuertas de Madera Interiores y Exteriores

En Construcciones Uruguay contamos con una amplia gama de puertas de madera simple o dobles para interior o exterior. Puertas vidriadas, puertas abatibles, puertas basculantes, puertas corredizas, giratorias, venecianas son algunas de nuestras puertas más utilizadas en Montevideo y costa de oro.

Si estás buscando puertas en Montevideo, te ofrecemos puertas nuevas y también puertas usadas. Puertas antiguas restauradas provenientes de casas demolidas en Montevideo en los últimos 60 años. Puertas originales construídas con materiales de primera calidad, muy resistentes al paso del tiempo.

Contáctenos aquí por más información: Puertas de Madera